YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

EN CEREMONIA PÚBLICA SE INAUGURÓ LOSA DEPORTIVA MULTIFUNCIONAL EN ASOCIACIÓN “LOS GIRASOLES” EN SAN VICENTE

María Montoya Conde, alcaldesa de Cañete, llegó acompañada de los regidores del Concejo Provincial, Manuel García Huamán y José Caico Fernández, a la Asociación “Los Girasoles” en el distrito de San Vicente, para inaugurar la losa deportiva multifuncional que estará al servicio de los niños, jóvenes y adultos de la zona.
Esta obra era muy esperada por los pobladores, toda vez que no contaba con un espacio para la práctica del fulbito, básquet y vóley, deportes más practicados por la juventud.
La alcaldesa provincial, señaló que aunque esta es la primera obra de infraestructura deportiva en el lugar, continuarán los trabajos de implementación como el enmallado, y la colocación de pequeñas tribunas para que puedan apreciar los encuentros deportivos.
Asimismo, se hizo entrega de balones de juego a la directiva de la asociación para que puedan programar diversas actividades deportivas.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308