CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

ESTUDIANTES DE LA REGIÓN LIMA RETORNAN A CLASES ESTE 1 DE MARZO

Solo aquellas provincias afectadas por desastres naturales, reprogramarán el inicio del “Año Escolar 2012”.

Con el objetivo de garantizar el inicio del “Año Escolar 2012” este 1 de marzo -además de dar cumplimiento al Pacto de Compromiso entre el Ministerio de Educación y el Gobierno Regional de Lima en la “Campaña por el Buen inicio del año escolar”- el director regional de Educación de Lima Provincias, Prof. Ricardo Dolorier Urbano, supervisará las instituciones educativas de las zonas alto andinas de la Región.
El titular de la DRELP, dispuso que los directores de las unidades de gestión educativa local de la región Lima, entreguen oportunamente los materiales educativos a los colegios ubicados en sus respectivos ámbitos jurisdiccionales.
Asimismo el director de la DRELP, ha propuesto a los alcaldes provinciales y distritales de la Región, ser aliados estratégicos con el sector educación. Lo que les permitirá ser vigilantes del desarrollo de los alumnos en sus respectivas comunidades, así como supervisar la asistencia de los maestros en las instituciones educativas de su jurisdicción.
El Prof. Dolorier Urbano, sugirió a los nueve directores de las unidades de gestión educativa local de la Región, evaluar después del 1 de marzo, la suspensión del inicio del año escolar en aquellas zonas declaradas en estado de emergencia a causa de desastres naturales.
De acuerdo a la Resolución Jefatural Nº 4092-2011- ED, que aprueba la Directiva Nº 048-2011-ME/SG-OGA-UPER, denominada “Normas y Procedimientos para el Proceso de Selección, Evaluación y Contratación de Docentes en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica y Técnico Productiva en el período lectivo 2012”, las remuneraciones de los maestros están garantizadas reconociéndoseles el pago a partir del inicio de sus labores.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308