Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

FORMAN MANCOMUNIDAD MUNICIPAL CAÑETE – YAUYOS”

En sesión conjunta los Alcaldes de las Municipalidades Distritales de Lunahuaná representado por su alcalde Sr. Luis Alberto Consilla Jara, Sr. Rossosevelt Avalos Gálvez alcalde de la Municipalidad de Pacarán, Sr. Fausto Gumercindo Paucar Manrique, alcalde de la Municipalidad Distrital de Zúñiga y los alcaldes Sr. Isaías Ravichahua y Macedonio Aburto Gutiérrez de las Municipalidades de Huancaya y Chocos respectivamente, se llevó a cabo el día 16 de febrero en la Municipalidad Distrital de Pacarán una importante reunión donde acordaron constituir la “MANCOMUNIDAD MUNICIPAL CAÑETE – YAUYOS”.
En esta sesión luego de diversas opiniones por parte de los alcaldes asistentes y los importantes aportes al contenido del Proyecto del Estatuto y luego de una amplia deliberación, arribaron por unanimidad a los acuerdos siguientes:
1.Constituir la “MACOMUNIDAD MUNICIPAL CAÑETE – YAUYOS”, integrada por las Municipalidad Distritales de Lunahuaná, Pacarán y Zúñiga, ubicadas en la Provincia de Cañete y las distritales de Huancaya y Chocos, ubicadas en la Provincia de Yauyos, Región Lima Provincias.
2. Aprobar el Estatuto por el que se regirá la Mancomunidad Municipal.
3. Designar como Presidente del Consejo Directiva de la Mancomunidad Municipal al Señor FAUSTO GUMERCINDO PAUCAR MANRIQUE, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Zúñiga, Provincia de Cañete.
4.Designar como primer Gerente General de la Mancomunidad Municipal a la Lic. LUISA MENESES RIVADENEYRA.
5.Designar como sede de la Mancomunidad Municipal Cañete – Yauyos, La Municipalidad Distrital de Lunahuaná, con domicilio en la sede del Palacio Municipal, sito en la Plaza de Armas s/n distrito de Lunahuaná, Provincia de Cañete – Lima.
6.Otorgar las facultades y poderes al Señor Presidente del Consejo Directivo, para realizar los trámites de inscripción de la Mancomunidad Municipal Cañete – Yauyos, en el registro de Mancomunidades Municipales.
El principal eje de desarrollo es desarrollar el turismo, mediante un Plan de Desarrollo Turístico, así como también de promover proyectos de desarrollo urbano, desarrollo económico, seguridad ciudadana y de inclusión social para distritos que agrupan estas localidades.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308