YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PRESENTO AL MINISTERIO DE VIVIENDA EL BOCETO DEL PROYECTO DEL PROGRAMA “VIVIENDA REGIONAL”

Presidente de la Región Lima, Javier Alvarado entregó al ministerio de vivienda el borrador del proyecto del programa “vivienda Regional”, considerado por los representantes de esta cartera como un proyecto de gran importancia a nivel nacional.
La entrega de este importante documento se produjo luego de sostener la segunda reunión con los representantes de este ministerio, quienes en todo momento mostraron su total predisposición para respaldar la ejecución del programa de vivienda.” Agradecemos el respaldo del ministerio de vivienda por su interés en apoyar este programa que beneficiará a muchas familias de la región que anhelan tener su casa propia”, indicó el titular de la región.
Informó además, que solo falta definir algunos aspectos técnicos para conseguir el aval del ministerio de vivienda para la ejecución del programa, debido a que el gobierno central también cuenta con un proyecto parecido a lo presentado por el gobierno regional. Esta disyuntiva deberá resolverse en una próxima reunión.
Cabe indicar que a través de este programa se piensan construir más de 500 viviendas en una primera etapa, y los cuales estarían ubicados en los distritos de Pativilca (Barranca) y Aucallama (Huaral). Los costos serían muy económicos debido a que los futuros dueños solo tendrían que pagar el valor de la construcción, mientras que el terreno y la instalación de los servicios básicos serían cubiertos por el gobierno regional.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308