CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Ministerio De Vivienda Transferirá A Emapa Cañete 1 Millón Y Medio De Soles ….PROVECHO

MVCS transfiere S/. 10.20 millones a seis EPS para mejorar sistemas de agua y desagüe

¿EMAPCSA REALIZARA EL MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE RED DE AGUA Y ALCANTARILLADO?

¿INFORMARAN A LOS ACCIONISTAS?

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) informó hoy que autorizó la transferencia de 10.20 millones de nuevos soles a las Empresas Prestadoras de Servicios de Saneamiento (EPS) de Cañete, Huaral, Huacho y Barranca (todas en Lima), Piura y Pisco (Ica) para que realicen acciones de mantenimiento en los sistemas de agua y desagüe.
El dinero transferido, será monitoreado por la Dirección Nacional de Saneamiento, instancia del MVCS que será responsable de la supervisión, monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines, metas físicas y financieras para los cuales se han realizado las transferencias de dinero.
La norma de transferencia indica claramente que el uso de los recursos no podrá ser derivado en otras actividades que no sean mantenimiento, bajo responsabilidad de los funcionarios de las EPS.
La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Emapa) Cañete recibirá 1.5 millones de soles, la Emapa Huaral un millón 342 mil, la Emapa Pisco (Emapisco) 1.5 millones, la EPS Grau dos millones, la Emapa Huacho dos millones 358 mil, y la Empresa de Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa) Barranca 1.5 millones.
Recordó que mediante el Decreto Supremo N° 025-2012-EF se autorizó la incorporación de dinero, vía crédito suplementario, en el presupuesto del Sector Público para realizar acciones de mantenimiento de los sistemas de agua potable y desagüe a cargo del MVCS.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308