YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

MINISTERIO PUBLICO LOGRA PRISION PREVENTIVA PARA IMPUTADO POR ROBO AGRAVADO

En audiencia de requerimiento de Prisión Preventiva donde participa el representante del Ministerio Público, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Cañete, el día 28 de febrero del presente año, ha resuelto se haga efectiva la medida de coerción de Prisión Preventiva para el imputado Pedro Raúl López Zea, por el delito contra el patrimonio, en agravio de José Luis Turriate Astorga.
Los hechos motivos de la denuncia penal, ocurrieron el 27 de febrero del presente, al promediar las 3:45 de la madrugada, cuando el imputado López Zea, en compañía de otros tres menores de edad acogotaron al agraviado para quitarle su billetera que contenía S/. 310.00 nuevos soles, su celular, sus zapatillas y su gorra, por lo cual vecinos de la zona de las Casuarinas avisaron al personal de Serenazo, quienes intervinieron a los imputados en la Av. 28 de Julio, encontrándoseles las pertenencias y el dinero, con lo cual se acredita la flagrancia delictiva.
Los otros imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Familia de turno por tratarse de menores de edad.
Los Fiscales a cargo del caso, la Dra. Irene Corrales Osorio y el Dr. Claver Augusto Espinoza Dulanto del Segundo despacho de Adecuación de la Primera Fiscalía Penal Corporativa, han solicitado que este caso se resuelva mediante proceso inmediato.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308