VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

NADA ESTA DICHO HASTA EL FINAL DE LA BATALLA… Asegura Teniente Alcalde de Chincha en Torno a Los Límites con Cañete

PRIMERA LINEA.- Para el teniente alcalde de la Municipalidad Provincial de Chincha, César Carranza, lograr que el Congreso de la República se pronuncie a favor de la Cuna de Campeones en torno al problema limítrofe con Cañete y hacer realidad el anhelo de cristalizar a mediano plazo la creación e implementación de la Universidad Tecnológica de Chincha (UNATEC), seria dos beneficios importantes durante el año 2012.
El representante de la comuna chinchana, minimizo la posición cañetana sobre el tema limítrofe y aseguró que nada esta dicho hasta el final de esta batalla legal, acotando aquel dicho que “quien ríe ultimo ríe mejor”.
Sobre la Universidad Tecnológica, recordó que el pleno de Congreso aprobó el proyecto de ley que declara de necesidad pública e interés nacional la creación e implementación de esta importante casa de estudios a favor de la sureña provincia.
"Falta un largo trecho para cristalizar esta iniciativa, pero hoy estamos trabajando duro para hacer realidad este sueño”, continuó diciendo, tras dejar entrever que las nuevas generaciones de Cañete también se beneficiarían con la existencia de una Universidad Tecnológica a solo media hora de distancia.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308