YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

PNP CAÑETE RECUPERA COMPUTADORAS ROBADAS DE LA IEP 21001 DE IMPERIAL

DURO GOLPE AL HAMPA DE CAÑETE

Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
Todo estaba preparado para realizar el traslado de lo robado en la sala de cómputo de la IEP 21001 de imperial hacia Carmen alto. Esta vez la DEINCRI-Cañete tras realizar acciones de inteligencia recupero 15 CPU y 7 monitores LCD pantalla plana marca AOC en el camino a Carmen Alto. La recuperación de los equipos de cómputo se produjo el pasado 23 de febrero a las 5:30 am a la altura del “Fundo Kina” cuando los efectivos apreciaron que en la chacra había 2 sujetos de manera sospechosa quienes al notar la presencia policial abandonaron el lugar raudamente por entre los matorrales aprovechando de la oscuridad de la noche dejando botados 4 sacos de polietileno con los equipos de cómputo robados.
Se tiene conocimiento que los autores del robo serían los conocidos como “Nelson”, “Caracha” y “Pato”, quienes domicilian por el asentamiento humano “Cerro Cocharcas” en el distrito de imperial. Su captura seria en las próximas horas por estar comprendidos en las últimas denuncias de robos que se vienen dando en cañete.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308