VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

PNP DE QUILMANA RECUPERA MOTOTAXI ROBADA

VEHÍCULO MENOR FUE DESMANTELADO

Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
Salir todos los días para ganarse honradamente unos cuantos soles para llevar a su humilde hogar le costó caro a Filiberto Florián Villar de 50 años de edad.
El conducía su MotoTaxi a las 5 am del ultimo lunes por la tercera cuadra del jirón Loreto del distrito quilmaneño cuando requirieron sus servicios 2 personas para un taxi hacia el CPM “Los Ángeles”. Antes de llegar al lugar uno de los ocupantes saco un cuchillo que se lo puso a la altura del cuello amenazándolo con matarlo si no abandonaba el vehículo.
Su desesperación por recuperar su herramienta de trabajo llevo a Filiberto en realizar un esfuerzo físico único, corrió para presentar la denuncia respectiva en la comisaria de sector que montó un operativo inmediatamente por la zona del robo. A las 7:50 am por el anexo “San José” a la altura de la casa huerta D’laura se encontró su vehículo entre los sembríos sin sus accesorios.
Por la modalidad empleada se trataría de una pareja de avezados delincuentes que se han especializado en el robo de motos lineales y Moto Taxis por el distrito de quilmana. La policía nacional continúa con las investigaciones.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308