Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO ENTREGARÁ MÁS DE 100 LAPTOPS EN COLEGIOS DE CAÑETE‏

También implementará aulas virtuales con la entrega de ecran y equipos multimedia.
En esta oportunidad los plantes de San Vicente, Imperial y Chilca serán los beneficiados.

Continuando con la ejecución del proyecto “Mejoramiento de la Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicación – TICS”, el Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales Del Valle, anuncia la entrega de 107 laptops a los profesores de la provincia de Cañete.
La entrega será este jueves 1 de marzo en las instituciones educativas Alfonso Ugarte (San Vicente), Heladio Hurtado (Imperial) y el N° 21035 (Chilca). También, se donará 77 ecran y 15 equipos multimedia para la implementación de sus respectivas aulas virtuales.
Para ello, el Presidente Regional de Lima llegará a San Vicente a las 8 de la mañana. Luego, al promediar las 10:30 a.m. se trasladará a Imperial y, finalmente, a las 1:30 de la tarde visitará el distrito de Chilca.
“La entrega de laptops continuarán en todo el periodo de mi gestión. Los docentes que ahora se beneficiarán no fueron elegidos al azar, sino que aprobaron sus capacitaciones en el uso de los equipos informáticos”, enfatizó el presidente regional Javier Alvarado.
Cabe mencionar que el proyecto “Mejoramiento de la Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicación – TICS” que ha desarrollado la Gerencia Regional de Desarrollo Social tiene como finalidad la disminución de la brecha digital existente entre los docentes de la región Lima.
Las próximas entregas se realizarán en las provincias de Huaral, Barranca y Huaura, al término de las capacitaciones que reciban los profesores.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308