CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

SANTIAGO CANO VISITÓ CENTRO ADULTO MAYOR DE ESSALUD DONDE PROMUEVE TALLERES DE GIMNASIO, PSICOLOGIA Y COMPUTACIÓN

Burgomaestre huachano puso al servicio de las personas de la tercera edad el centro de cómputo de la Casa de la Cultura.

En aras de promover el crecimiento e integración en la vida activa de este importante sector de la población, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, visitó el Centro de Adulto Mayor de Essalud.
En este lugar, la primera autoridad edil viene promoviendo el desarrollo de los Talleres de Gimnasio, Psicología y Computación, con la finalidad de fortalecer su política de inclusión social de los adultos mayores de Huacho.
“Todos Ustedes tienen derecho a relajarse y compartir experiencias en un ambiente cómodo, en mérito a la abnegada labor social que cumplen en esta sociedad”, expresó Cano La Rosa.
Ante la falta de equipos de cómputo, el titular de la corporación edil puso al servicio de esta gente, la Biblioteca Virtual de la Casa de la Cultura, a fin de que mantengan la mente despierta y mejoren su estilo de vida para un envejecimiento activo.
En un acto de confraternización, los adultos mayores agradecieron el desprendimiento de su alcalde provincial por ofrecerles jornadas de recreación y de rehabilitación física, para llevar una vida saludable.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308