CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Sigue Vivo: ROGGER TABOADA AFIRMA QUE JAVIER ALVARADO DIRIGE UN CARTEL DE CORRUPTOS…

Ex Aliado Político del Presidente del GORE LIMA, Asegura Que No Descansará Hasta Hacer Realidad el Sueño de Ver en Prisión a Ex Alcalde de Cañete

PRIMERA LINEA.- Ante la aparente tirada de toalla del Presidente del Colectivo Ciudadano de Huacho, Alexander Palacios Torreros para revocar del cargo al Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado González del Valle, su antes aliado político y ex personero legal de “Patria Joven”, Rogger Taboada Rodríguez, aseguró que no descansará hasta ver en prisión al titular del pliego.
Taboada Rodríguez, quien nuevamente dio signos de vida en el norte chico, no tuvo reparos en afirmar que Alvarado dirige un cartel, integrado por todo un grupo de funcionarios corruptos.
Expresó que su lucha por limpiar la administración de la sede regional no cesará. En ese sentido, reiteró su compromiso personal de entablar una serie de denuncias contra el mandatario regional por “presuntos” actos de corrupción.
"Yo no tengo ningún empacho, ahora que voy a tener más tiempo, yo mismo voy a suscribir la denuncia, si el consejo no lo ha hecho, públicamente asumo el compromiso de denunciarlo por la estafa que viene haciendo al magisterio”, continuó diciendo al referirse la entrega de laptops para los maestros de la región.
Siempre colérico y con una mirada bastante desubicada cuando se refiere al ex alcalde provincial de Cañete, anotó que Alvarado encabeza un gobierno fracasado y una organización delictiva. “Liliana Torres es la cómplice del presidente regional”, acotó el revolucionario personaje.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308