Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Suspenden Programa de Gestores

Debido a las constantes críticas al programa de Gestores para el Desarrollo, que promovía el presidente del Congreso, Daniel Abugattás, la Mesa Directiva del Legislativo acordó suspenderlo, por considerar que esta iniciativa se politizó, indicó el vicepresidente del Parlamento, Michel Urtecho.
“La parte ejecutiva no se hizo como acordó la Mesa Directiva cuando aprobó el programa”, señaló el parlamentario, tras indicar que otro error en contra del programa fue que el gestor Jorge Paredes Terry, hombre de confianza y asesor de Abugattás, se haya trasladado a Chilca y prometiera un nuevo estudio ambiental para la construcción de una termoeléctrica, cuando no erá función suya hacerlo.
Urtecho manifestó que la iniciativa queda suspendida hasta que el Consejo Directivo (representación de todas las bancadas), decida su suerte, es decir, si el programa continúa o se desactiva. La mayoría de las agrupaciones políticas que conforman en Pleno, se han pronunciado a favor de la última alternativa.
Respecto a la moción de censura contra Abugattás por este tema, indicó que sigue su curos en el Congreso al margen de la decisión que se tome en torno al programa.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308