YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

TENIENTE ALCALDE, JUAN SUAREZ GÓMEZ, CLAUSURÓ CLASES DE “VACACIONES ÚTILES” EN CENTRO POBLADO DE HERBAY ALTO

Con gran éxito se llevó a cabo la clausura del programa “Vacaciones Útiles” en el Centro Poblado Herbay Alto, clases se iniciaron el 12 de enero y culminaron el 27 de febrero.

Carlos Galindo, alcalde del centro poblado, expresó el agradecimiento a la autoridad provincial, por haber permitido que en el presente año las clases vacacionales se hayan descentralizado en las zonas rurales.
Los niños participantes del programa vacaciones útiles, demostraron lo aprendido en los días de clases, con bailes de diversas danzas de la zona andina, selva y costa de nuestro país, actividad que se desarrolló en la plazuela del centro poblado.
Se hizo entrega de diploma de reconocimiento a los niños que sobresalieron en los cursos académicos de razonamiento matemático y verbal; de igual forma, se hizo entrega de un kit de útiles escolares.
También se reconoció el trabajo desplegado por los docentes durante los meses de enseñanza, haciéndoles entrega de un diploma de reconocimiento por la contribución en la formación de talentos cañetanos.
Por su parte, el Gerente de Desarrollo Social, Jaime Cubillas, manifestó que es política de la alcaldesa de Cañete, María Montoya Conde, en poder descentralizar el programa de vacaciones útiles en diversos centros poblados.
Además, el funcionario municipal, dio a conocer que se está programando realizar talleres productivos en Herbay Alto, dirigido a mujeres del lugar, con la finalidad de poder ayudar a las pobladores en emprender una micro empresa, y de esta forma ayudar en mejorar la calidad de vida.
El teniente alcalde, Juan Suarez Gómez, en representación de la alcaldesa provincial, clausuró las clases del programa de vacaciones útiles, mencionando que para el próximo año, continuará el proceso de descentralización del dictado de clases en el periodo de vacaciones de los niños, para que puedan aprovechar al máximo el tiempo en aprender cursos deportivos y culturales.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308