CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

ACCIDENTE EN CAÑETE DEJA UN MUERTO Y CUATRO HERIDOS

LAS VÍCTIMAS VIAJABAN EN UNA CAMIONETA CON DESTINO A CHINCHA. LA CAUSA DEL SINIESTRO SERÍA LA EXCESIVA VELOCIDAD.
El despiste y vuelco de una moderna camioneta en el kilómetro 162 de la carretera Panamericana Sur, en Cañete, dejó un muerto y cuatro heridos. Tras dar varias vueltas de campana, el vehículo de placa B4D – 752 –que circulaba de norte a sur- quedó a medio tonel a un costado de la vía.
La víctima fue identificada como Diógenes Serna Manya (25), mientras que María Yurico Ortega Kohatsu (25), Alberto Huamán Aguilar (23), Diego Rodríguez Paredes (25) y Rosario Benítez Paredes (19) quedaron seriamente heridos.
Hasta el lugar del accidente llego Maicol Romaní Girón de la empresa HIDRO S.A.C. quien preciso que los ocupantes de la camioneta se dirigían a la ciudad de chincha donde iban a rendir unos exámenes y realizar estudios ambientales de agua en la región ica. Los jóvenes eran egresados de la universidad nacional mayor de san marcos y del callao egresados en la especialidad de ingeniera ambiental.
Personal policial que llegó a la zona trasladó a los heridos al hospital San José de la provincia iqueña de Chincha. La Policía realiza las investigaciones para determinar las causas de ambos accidentes de carretera.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308