YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

BOULEVARD DE ASIA: HONDA MOTORS PRESENTÓ EXCLUSIVA 4TA GENERACIÓN DE CR-V

En el marco de lanzamiento de la 4ta generación de la línea CR-V, Honda del Perú organizó un road test dirigido a periodistas y seguidores de los vehículos de la marca, en donde tuvieron la oportunidad de disfrutar de la gran experiencia Honda.
En el evento que fue organizado en Asia, los invitados experimentaron la alta performance de la nueva CR-V de cuarta generación, de la gama “De Luxe”, de Honda Motors, la cual, es reconocida por su diseño elegante y el más alto nivel de equipamiento de su categoría, en el evento que se llevó a cabo el jueves 29 de marzo, en las instalaciones de la tienda Honda del Boulevard de Asia.
La nueva Honda CRV da un salto hacia el lujo con un diseño muy refinado e interiores sofisticados, incorporando tecnologías exclusivas y únicas en el mundo como los sistemas Eco-Assit, Econ System y el sistema multi información interactivo i-MID.
La CR-V ya ha sido reconocida como el mejor modelo SUV en cuanto a confiabilidad por parte de J.D. Power and Associates, por aprovechar la fórmula exitosa de Honda “más espacio para los pasajeros, menos espacio para la máquina”. La CR-V de 4ta generación maximiza aún más su capacidad interior para cinco pasajeros mejorando el confort interior, brindando un desplazamiento más suave y silencioso e inclusive con características más innovadoras que el modelo anterior, algo que parecía difícil de lograr.
La nueva CR-V cuenta con un diseño de motor más eficiente, con mejor potencia y torque, junto con una nueva tracción Real Time AWD con Sistema de Control Inteligente que detecta automáticamente el momento y la óptima distribución de la tracción en las 4 ruedas incluso en asfalto.
Presenta un motor de 4 cilindros i-VTEC de 2.4 litros con 185 caballos de fuerza y 163 libras pie de torque, en conjunto con una transmisión automática de 5 velocidades como equipo estándar con control de grado Lógico, que permite optimizar el desempeño en cuestas.
El rendimiento de combustible sigue mejorando debido a las nuevas tecnologías incorporadas: El sistema Eco Assist, indica al conductor cuando el vehículo se conduce con estilo eficiente mediante pistas visuales "verdes" alrededor del velocímetro y una modalidad ECON seleccionable altera las características de operación del vehículo como apoyo a un estilo de conducción eficiente.
Nuevas funciones de alta tecnología incluyen una interfaz telefónica HandsFreeLink con Bluetooth, una Pantalla Inteligente de Información Múltiple (i-MID) a todo color y una Cámara de Marcha Atrás con lineamientos de múltiples ángulos. Como algo novedoso para Honda, cada CR-V de 4ta generación incluye una función para mensajes de texto SMS que puede leer en voz alta textos recibidos de teléfonos celulares compatibles sobre el sistema de audio.
Entre los múltiples detalles de comodidad y funcionalidad, la lujosa 4ta generación incluye un asiento trasero que se pliega fácilmente 60/40 con sólo jalar levemente una palanca y que puede volver con gran facilidad a su posición original.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308