YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

CONFORMAN DOS SUBGRUPOS PARA INVESTIGAR IRREGULARIDADES EN RECONSTRUCCIÓN DEL SUR

La comisión investigadora de la reconstrucción del departamento de Ica acordó hoy constituir dos subgrupos de trabajo para determinar el destino de las donaciones y el uso que se dio a los llamados “Bonos 6,000”, a favor de los damnificados del terremoto del 15 de agosto de 2007.
La congresista Carmen Omonte (AP) encabezará el subgrupo que analizará el uso de los “Bonos 6,000”; mientras que Manuel Zerillo (NGP) el que investigará el destino que se dio a las donaciones destinadas a la reconstrucción.
La comisión investigadora, que preside el legislador Rogelio Canches (NGP), se encargará de esclarecer el proceso de reconstrucción que estuvo a cargo de Fondo para la Reconstrucción Integral de las Zonas Afectadas por los sismos del 15 de agosto de 2007 (Forsur), con la colaboración de la Contraloría General de la República.
En ese sentido, la comisión acordó dirigir un oficio a la Contraloría a fin de formalizar su colaboración a la labor investigadora encargada por el pleno del Congreso.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308