YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

DENUNCIAN A JAVIER ALVARADO Y FUNCIONARIOS POR ADQUISICIÓN DE LAPTOS

CONTINÚA LA CASERÍA CONTRA EL MANDAMÁS REGIONAL
Acaba de ser presentada una nueva denuncia contra el excelentísimo Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle el tema de las laptos vuelve a ser noticia por los indicios de posible "faenon", a continuación el articulo del Presidente del Colectivo Ciudadano Alexander Palacios que se ah convertido en una pesadilla para la actual gestión regional por los destapes que da a conocer
Cómo era de esperarse ante la parsimoniosidad, al parecer encubridora por parte del Ministerio Público de Huaura y sobre todo del Procurador Regional de Lima cuando de manera periodística fue difundida con mucha notoriedad, pruebas y fundamentos el tema de la Licitación Del Proyecto Mejoramiento De Aplicación De Tecnología de la Información y Comunicación- TICS, En Los Niveles Primario y Secundario De La I.E. Piloto de La Región Lima (ADQUISION DE 1, 930 LAPTOPS).
Por ello el ciudadano Epifanio Ramírez Mayo, integrante del Colectivo Ciudadano de Defensa de los Intereses de la Región Lima, ha formulado DENUNCIA PENA EN CONTRA DE FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA entre los que figuran Javier Alvarado y los Funcionarios que participaron en dicha Licitación.
Hoy van apareciendo pruebas de que serían Laptops desfasadas, que difieren en marcas y otros elementos que daremos conocer más adelante.
Esperemos que el Fiscal que asuma la presente denuncia pueda obrar como corresponda y se dé cuenta que existe un Nuevo Código Penal y sobre todo que la Justicia es igual tanto para las personas de a pie como para cualquier funcionario por mas autoridad que sea.
Huacho 29 de Marzo del 2012
Atentamente.
Colectivo Ciudadano de Defensa de los Intereses de la Región Lima

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308