YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

“EL AQUAMAN PERUANO” RECORRERÁ 35 KILÓMETROS ENTRE LAS PLAYAS DE CERRO AZUL Y ASIA


Juan Antonio Orjeda realizará su IV Travesía, el “el Aquaman peruano” recorrerá 35 kilómetros entre las playas de Cerro Azul y Asia. Enlace Deportivo estuvo junto al nadador previo a su nueva travesía para conocer un poco mas como es su preparación, de la logística y del equipo que lo apoya para conseguir sus objetivos.
Algo importante para Orjeda es la alimentación antes y durante sus travesías. No descuida ni un detalle para cada una de su travesía y en esta oportunidad no será la excepción.
Orjeda afirma realizar muchas más travesías por los niños y adolescentes más aún cuando recibe el cariño de ellos. El especialista en aguas abiertas partirá a la 1:00 a.m. del domingo 1 de abril de la playa de Cerro Azul al lado del Muelle y llegará aproximadamente a las 10.00 de la mañana a Asia, entre las playas Kayma y Mar Azul Kilómetro 97.5.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308