YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

ELARD MELGAR VISITO ESSALUD CAÑETE

El congresista de lima provincias, EDGAR MELGAR VALDEZ, visitó esta mañana al Dr. JORGE DIAZ TRUJILLO, director del hospital de Essalud de nuestra provincia, que estuvo acompañado del Dr. Osman Mancisidor Vega, jefe del departamento de medicina, con quienes conversó sobre la problemática que se tiene en estos momentos en el hospital, debido a comentarios malintencionados que se vienen escuchando, por lo que el congresista ha querido personalmente conversar con el director del nosocomio.
El congresista, al escuchar los argumentos expuestos por el Dr. Díaz Trujillo, sobre mejorar el sistema de emergencia y la imperiosa necesidad de contar con un hospital de primer nivel, que ayudaría a descongestionar los pasillos del nosocomio para sobrellevar mucho mejor la atención y hospitalización especializada de los asegurados de la provincia, se ha comprometido para visitarlo la próxima semana con otras autoridades locales y ver de qué manera se puede manejar el sector salud en nuestra provincia, que si bien no es aceptada por algunos, se vienen observando los cambios positivos que se vienen dando en beneficio de la colectividad asegurada de nuestra provincia.
El congresista Edgar Melgar, felicitó la labor y el deseo de hacer bien las cosas del señor director, por lo que le renovó el compromiso de visitarlo posteriormente inclusive con el presidente de la comisión de salud del congreso el Dr. Segundo Tapia Bernal, para que puedan conversar directamente sobre las inquietudes que se tienen y buscar los medios necesarios para mejorar el sector salud en nuestra provincia, tanto en Minsa como en Essalud.
Con la visita del congresista Melgar Valdez, se espera lograr que interponga sus buenos oficios ante las autoridades pertinentes del sector para lograr los objetivos previstos, buscando siempre el beneficio de la gran mayoría

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308