Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

FENIX POWER OBTUVO PRÉSTAMO PARA CULMINAR TERMOELÉCTRICA DE CHILCA

Adicionalmente la planta producirá diariamente 2,000 m3 de agua potable para la población de Chilca.
La empresa Fenix Power Perú S.A. obtuvo un préstamo hasta por US$350 millones a largo plazo con las entidades financieras Bancolombia, Export Development Canada – EDC y HSBC, con el cual financiará la culminación de la construcción de la planta Termoeléctrica de Chilca, informó Ernesto Cordova, Gerente General de la compañía.
Indicó que actualmente la construcción de la planta se encuentra en un 44% de avance, con lo que se espera inicie sus operaciones el primer semestre del año 2013.
La planta que funcionará con gas natural, tendrá una capacidad instalada de 534 MW, equivalente al doble del consumo de toda la región Ica.
Asimismo sostuvo que la empresa espera aportar aproximadamente el 10% de la capacidad máxima del Sistema Interconectado cuando inicie operaciones, de esta manera contribuiría en el incremento del margen de reserva del sistema eléctrico del país.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308