CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

INCERTIDUMBRE EN QUINCHES: VACANCIA DE ALCALDE DE QUINCHES EN CUENTA REGRESIVA, MIENTRAS EMPIEZAN LOS JUICIOS PENALES .

YAUYOS HOY.- El día de ayer se llevó a cabo la audiencia pública en el Jurado Nacional de Elecciones para ver el tema de la vacancia del actual alcalde de Quinches Zacarías Romero Quiroz por causal de nepotismo pues su hermano Juan Lucio Romero trabajaba en la Municipalidad cuando este era todavía Regidor. El proceso entra en la cuenta regresiva y el Jurado estaría por fallar en los próximos días, resolviendo si el actual alcalde continúa en el cargo o se va.
ALCALDE DENUNCIA QUE ACTA DE SESIÓN FUE FALSIFICADA
Sin embargo, la defensa del alcalde argumenta que el acta de sesión de Concejo que presenta el solicitante de la vacancia John Huerta Trinidad ha sido burdamente falsificada puesto que el acta original es distinta en su texto de la copia presentada al Jurado y por ello el alcalde Zacarías Romero ha procedido a denunciar ante la fiscalía de Mala al ex alcalde Luis Ramos Michuy a John Huerta Trinidad y otros por falsificación delito contra la fe pública.
ALCALDE SOLITARIO EN EL JNE
A la audiencia programada para el día de ayer a las 10.00 am llegó el actual alcalde de Quinches solo acompañado de su abogado, ya no estaban el grueso grupo de quinchinos que acompañó al mismo en otras ocasiones, porque será?.
MÁS JUICIOS EN QUINCHES
Por otro lado, se conoció que la fiscalía de Mala que despacha el doctor Escobar Arresse inicio las investigaciones preliminares contra el alcalde de Yauyos Diomedes Dionisio, el ex alcalde de Cochas Prudencio Javier Rivera, la actual registradora de Quinches Juana Kety Rodríguez y su esposo por delito de hurto agravado y falsedad por las donaciones de ropa proveniente de la Marina de Guerra del Perú a Quinches.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308