YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

INSTITUCIÓN EDUCATIVA 20188 Y ALFONSO UGARTE FUERON BENEFICADAS CON LA ENTREGA DE COMPUTADORAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN


Dos Instituciones Educativas del distrito de San Vicente, fueron beneficiadas con la entrega de veinte computadoras completamente equipadas, como política de apoyo al sector de educación emprendida por la alcaldesa provincial.
La entrega se realizó en acto público en el patio del plantel de la I.E.P 20188 (Centro de Mujeres) a las 08:00 am. donde estuvieron presentes los padres de familia, personal directivo, profesores y estudiantes, quienes agradecieron a la autoridad edil, por la entrega de esta importante entrega de equipos de cómputo.
La alcaldesa de la Provincia de Cañete, María Montoya Conde, en su alocución resaltó la importancia que tienen los equipos informáticos en la era virtual que hoy en día se viene impartiendo.
Fueron 20 computadoras, totalmente equipadas, proyector multimedia y ecran; implementos que formarán parte del aula virtual en cada centro de estudios.
Asimismo, en horas de la tarde (01:00 pm.) se hizo entrega de la dotación de computadoras en la Institución Educativa “Alfonso Ugarte”.
El viernes 30 de abril, continuarán la entrega de computadoras en la I.E.P. Nº 20874, a las 13:00 horas en centro educativo.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308