YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

MASIVA ES LA PARTICIPACION DE NIÑOS Y JOVENES EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS REGIONALES DE FUTBOL Y VOLEY EN CAÑETE

La Consejera Regional por la provincia de Cañete Dra. Liliana Torres Castillo en un recorrido de inspección de las Escuelas Deportivas, comprobó la masiva participación de niños y jóvenes en las disciplinas de futbol y vóley.
La autoridad regional llegó a las instalaciones del estadio municipal del distrito de Quilmaná en compañía del Coordinador Deportivo Regional Alexander Bazán Guzmán, donde entregaron uniformes e implementos deportivos.
“He venido a transmitirle el saludo del presidente regional Javier Alvarado, quien ha tenido la feliz iniciativa de promover las escuelas regionales deportivas, aquí en Quilmaná y en toda la Región Lima, me da mucho gusto verlos ataviados con sus uniformes y sus pelotas. Recuerden siempre que el deporte es salud, el deporte es vida, felicito a ustedes y a sus padres por confiar en nuestras escuelas deportivas”, señaló la consejera regional.
En otro momento de su intervención Torres Castillo agradeció a los señores alcaldes por facilitar los estadios y coliseos todos los sábados para el desarrollo de las prácticas deportivas, así mismo agradeció el trabajo esforzado de los entrenadores y plantel técnico que tienen la misión de formar a los nuevos talentos de los deportes más populares (futbol y vóley) de nuestro país.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308