Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

MINISTERIO PÚBLICO DE CAÑETE, LOGRA SENTENCIA DE 25 AÑOS, PARA SUJETO QUE VIOLO A MENOR DE EDAD

A 25 años de pena privativa de Libertad y al pago de S/. 10.000.00 nuevos soles como reparación civil, fue sentenciado por el Segundo Juzgado de investigación Preparatoria de Cañete, Jesús Alberto Huayanay Napan, acusado por la representante del Ministerio Público de Cañete, por el delito de violación sexual en agravio de menor de iniciales A.M.O.R.
Los hechos acaecieron el 03 de octubre del año pasado, cuando el acusado al promediar la media noche, ingreso a la choza de la menor, ubicada en el sector Emprendedores del distrito de Quilmaná, sabiendo que esta se encontraba sola abuso sexualmente de ella vía anal.
La Fiscal Adjunta Provincial Penal, asignada al Primer Despacho de investigación, Sara del Carmen Francia Cabrera, fue la encargada del caso, quien acreditó ante el Juzgado con las declaraciones de la menor, los testigos, el certificado medico legal, documentos e incluso con la prueba de ADN que arrojo que la frazada que cubría la cama de la menor contenía material genético del procesado.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308