YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

N’SAMBLE SUFRE ACCIDENTE VEHICULAR


RESPONSABLE DEL ACCIDENTE SERÍA TRASLADADO AL PENAL DE CANTERA EN CAÑETE
La tragedia deja un muerto y dos heridos en la Vía Expresa. Las víctimas son integrantes de la orquesta salsera. El accidente vehicular dejó el saldo esta madrugada de un muerto y dos heridos a la altura del puente Aramburú, en la Vía Expresa.
Las víctimas son integrantes de la orquesta salsera N’Samble. Álvaro García Vílchez, saxofonista y director musical, falleció en el acto. Mientras que los heridos son Jhonatahn Salazar y Sandro Martín Solar Narciso (vocalista), este último se encuentra fuera de peligro.
Según el noticiero en el interior del vehículo se encontró botellas de cerverza. El exceso de velocidad habría sido la causa de la tragedia.
Los heridos fueron trasladados a la clínica Ricardo Palma, mientras que el conductor, Carlos Enrique Aranda Alegría, resultó ileso y fue detenido por la Policía. Aranda Alegría sería trasladado en las próximas horas al penal de Cañete.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308