YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

4 MUERTOS DEJA EL FIN DE SEMANA EN LA PANAMERICANA SUR

En Mala, Asia Y San Vicente
Ocurrieron Los Accidentes Fatales
Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
La excesiva velocidad en los kilómetros 88, 102 y 171 de la panamericana sur cobraron la vida de 4 personas y dejando 3 personas heridas.
El primer accidente ocurrió en el kilómetro 102, cuando la camioneta ASJ-828 conducido por Jorge león torres de 28 años de sur a norte embistió  a Juan Avalos Aburto de 52 años quien murió en el acto. La camioneta impacto con un tráiler que se encontraba por la zona al momento del accidente.
El segundo accidente ocurrió en el kilómetro 88, cuando la camioneta pickup D5P-888 conducido por Rafael Villa Chumguillo de 35 años sufrió un despiste y volcadura resultando herido. La peor parte se la llevo su acompañante quien murió en el acto. El occiso fue identificado como José Ruiz Morrón de 35 años.
El tercer accidente ocurrió en el kilómetro 171 de la nueva panamericana sur al promediar las 5 y 10 de la mañana del domingo entre 2 camiones. Ascencio Ventura Gonzales Adriazola de 52 años, chofer del camión ZH-4078 murió con el cráneo destrozado. Mientras que el chofer del camión WI-4948 Carlos Enrique Ramos Rodríguez falleció con traumatismo encéfalo craneano en el lugar del accidente. Su acompañante Silvana Torres Gutiérrez de 46 años fue evacuada al hospital regional de chincha.
El representante del ministerio público Dr. Elvis cuevas Villanueva y el Dr. Oscar Zorrilla Ochoa del instituto de medicina legal procedieron con el levantamiento de los cuerpos con apoyo de efectivos de la comisaria de san vicente siendo internados en la morgue de medicina legal de cañete.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308