CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

CAÑETANO MUERE EN ENFRENTAMIENTO CON NARCOTERRORISTAS EN EL VRAE

El estallido de una trampa "cazabobos" instalada en una de las trochas por donde se desplazaban en la localidad de Alto Lagunas, distrito de La Convención, región Cusco, acabó con la vida de dos efectivos de la Policía y un soldado.

Los hechos se presentaron cuando alrededor de las siete de la mañana de ayer, una patrulla combinada del Ejército Peruano y la Policía Nacional resultó gravemente afectada mientras caminaban por una trocha accidentada. Al parecer, los delincuentes terroristas habrían sembrado ‘cazabobos’ en una trocha de difícil acceso por donde se desplazaban los integrantes de la patrulla, activándolos al momento que pasaban.
Como resultado de este atentado, resultaron muertos el Sub Oficial Superior PNP Jerónimo Chino Anco, el Sub Oficial de Tercera PNP Jhon Lucana Huamaní y el Sargento de Segunda, Manuel Pisco Arimuya. Mientras que los heridos fueron identificados como Sub Oficial Técnico de Tercera PNP Wálter Herrera Espinoza, y el Sub Oficial Técnico de Tercera PNP, Jorge Espinoza Portugués.
Tras el fatídico hecho en el VRAE, el cual acabó con la vida dos policías y un militar, entre ellos Jhon Lucana Huamaní, suboficial técnico PNP, la hermana de este ha señalado que sus restos serán traídos a Lima para luego ser llevado a la provincia de Cañete.
Estaremos informando en el transcurso del día la llegada del cuerpo a nuestro valle bendito. La Alcaldesa Provincial de Cañete, ha dispuesto que el Pabellón Nacional y la bandera de la ciudad, se ize a media en la Plaza Mayor de la Capital de la provincia.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308