Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA HARÁ REALIDAD EL TECHADO DEL COLISEO TEODORO “LOLO” FERNÁNDEZ DE CAÑETE

El Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, a través de las Unidad Ejecutora Lima Sur, realizó el acto público de calificación de la propuesta técnica, económica y otorgamiento de la buena pro de la obra “Mejoramiento del Coliseo Teodoro Fernández” de la provincia de Cañete.
El acto público se desarrollo en la sala de procesos de la sede regional con la presencia de la notaria de la provincia Dra. Ítala Garrafa Peña y el comité especial permanente presidida por la Ing. Roxana Rivera, otorgándose la buena pro al postor Consorcio Teodoro Fernández integrado por las empresas Just in Time S.A.C. y Construcciones Civiles y Portuaria S.A. por un monto total de 3 millones 146 mil 497 nuevos soles.
Importante obra, que comprende la edificación de estructuras metálicas y techado del coliseo, así como el mejoramiento de las instalaciones eléctricas, sanitarios y camerinos del primer coloso deportivo de Cañete.
MÁS OBRAS PARA CAÑETE
Así mismo la Unidad Ejecutora Lima Sur, realiza diversas obras públicas por la modalidad de administración directa y contrata, que a continuación detallamos:- Mejoramiento del Canal Huanca sector Pampa Castilla hasta el tramo San Tustio- Puquio Castilla, en San Vicente por 752 mil 691 nuevos soles.
- Construcción de canales de regadío, en el distrito de Cerro Azul, monto de ejecución 817 mil 100 nuevos soles.
- Construcción de 7 aulas, 2 servicios higiénicos y un laboratorio en el 20236 José Olaya Balandra de Bujama-Mala, por un importe de 860 mil 313 nuevos soles.
- Mejoramiento del Tecnológico Público Cañete de Quilmaná, meta: fachada principal, cerco perimétrico, zona recreativa, vías de acceso y caseta de vigilancia, por 1 millón 236 mil 656 nuevos soles.
- Mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable, alcantarillado y construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales para las localidades de Pacarán, Romaní y Jacaya, costo 1 millón 173 mil 538 nuevos soles.
- Ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado en el Centro Poblado San Isidro de Imperial, valorizado en 2 millones 830 mil 878 nuevos soles.
- Mejoramiento de las redes de agua potable del Centro Poblado La Quebrada, Distrito de San Luis, costo 990 mil 062 nuevos soles. -Construcción integral de calles con pavimentación y veredas en el distrito de Coayllo, por 2 millones 310 mil 543 nuevos soles.
INAUGURACIÓN DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA
Por otro lado los técnicos del departamento de obras de la Unidad Ejecutora Lima Sur, señalaron que en los próximos días se procederá a la inauguración de diversas edificaciones de infraestructura educativa entre ellas:
- La construcción del Colegio Mixto San Luis, módulos 1, 2 y 3, con un monto de ejecución de 3 millones 758 mil 570 nuevos soles
- Construcción de aulas y cerco perimétrico en la institución educativa 20957 Sepúlveda de Menores, por un costo de 633 mil 105 nuevos soles; y
- La construcción de aulas, servicios higiénicos y cerco perimétrico en el centro educativo 20145 de Imperial, valorizado en 542 mil 432 nuevos soles.
Esto es solo un resumen de la gran cantidad de obras que ejecuta el Gobierno Regional de Lima, bajo la dirección, supervisión y monitoreo de los técnicos y profesionales de la sede regional en Cañete.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308