CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

CONSEJERO DE YAUYOS, ULISES RODRÍGUEZ EN VIÑAC

Por: Freddy Salvador Cullanco
El inicio de los trabajos de electrificación en los anexos de Pallka Cruz, Yuracsaihua, Marcalla y Florida Alta contó con la presencia del consejero regional por Yauyos, Ulises Rodríguez. Durante la ceremonia protocolar el consejero manifestó que estos logros re concretan después de una dura gestión y una ardua lucha, especialmente de los residentes. “Es difícil hacer el perfil, es muy engorroso porque el ministerio de economía así lo dispone, es difícil también hacer el expediente técnico y después conseguir el presupuesto”, manifestó.
Dichas obras cuentan con un financiamiento S/. 361,193 nuevos soles cuyos trabajos serán realizados por la empresa MNS Contratistas Generales SRL.
Asimismo, el consejero lamentó que mientras en Pallca Cruz se inician las obras, pueblos como Azángaro y Huangáscar “se han quedado mirando” pero, aseguró, ya se ha comprometido realizar todas las gestiones necesarias para que en este año se aprueben los proyectos respectivos y se inicien también las obras. Recordó también que aún se están quedando sin luz Quichka (Zona productora de pacay y puerta de ingreso a la zona sur grande de Yauyos), así como Betania, Yuracpunco, Huarmicocha y Poroche. Al respecto dijo que “ojalá los alcaldes distritales apoyen con el desarrollo del perfil técnico para no tener que empezar de cero, la tarea es de todos”.
Luego de su discurso, el consejero regional hizo entrega de la copia de los expedientes de electrificación así como del empedrado de las calles del distrito de Viñac el mismo que será ejecutado por administración directa y cuyo monto supera los 800,000.00 nuevos soles.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308