YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

DESCANSA EN PAZ PADRE QUERIDO

Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
Agradecer A Todos Que Desde  Diferentes Parte De Nuestro País Y Del Mundo Se Han Enterado Del Deceso De Mi Señor Padre Juan Rojas Rueda. Gracias Por Las Muesras De Afecto En Estos Momentos De Dolor Para Nuestra Familia.
Agradecer De Antemano Al Uso De Esta Herramienta Tecnológica Como Es El Facebook Por Hacernos Llegar Sus Condolencias.
Comparto Con Ustedes Parte De La Muestra De Afectos De Todos Aquellos Que Comparten Nuestro Dolor Y Conocieron a Juan Rojas Rueda, Esperando Su Comprensión Por La Partida De Mi Padre A La Diestra De Nuestro Redentor.
Miguel Ángel Mufarech Nemy.- Vladimir Alexander y Juan Vladimir ,mi sentido pésame, lamentando la irreparable pérdida de tu padre, un gran señor de quien fui su amigo desde hace 30 años, uniéndonos un amigo común que fue Alfonso Barrantes, entiendo lo que es y significa la pérdida del padre pues yo lo viví hace muchos años y es muy duro, pero esa es la vida y unos van tomando el camino de la delantera y allá nos encontraremos todos, reciban un fuerte abrazo a la distancia de este su amigo y favor hacerlo extensivo a tu señora madre, Juan Rojas Rueda ...Presente.
Andrés Tello Velazco.-  Mi Más Sentidas Condolencias A Los Hermanos Y Familia Rojas, Este Es Un Momento En El Que Se Necesita Mucha Fortaleza, El Dolor Es Grande Pero En El Transcurrir Del Tiempo Comprobaran Su Presencia En Cada Acción Que Lleven Adelante, Los Acompaño En Sus Sentimientos, Reciban Un Gran Abrazo Fraterno, Mío Y De Mi Familia, Que Los Aprecia
Rubén Auqui.-  Juancito Dios Te Tenga En Tu Gloria.... A Tus Hijos Mis Grandes Amigos. Mis Sinceras Condolencias... Duele Perder Un Buen Padre. Me Ha Pasado
Félix Jesús Avalos Portuguez.-  Mis Más Sentidas Condolencias Juan y Alexander.
Juan Percy Sánchez Samán.-  Mis más sentidas condolencias a la familia de este gran un hombre, todo un personaje de nuestra provincia, Dios lo tiene en su gloria.
Ulda Pachas Ochoa.-  Mis Más Sentidas Condolencia A Mi Gran Amiga Digna Y A Ustedes Sus Hijos Tu Padre Un Gran Amigo De La Familia
Alberto Llona.-  Juan Rojas Que Dios Te Tenga En Su Gloria ...Mis Condolencias A Tu Familia, Hombres Con Ideales Como Tú ..¡Nunca Mueren!
Omar Jesús Yactayo Cama.-  Mis Condolencias A La Familia, Descansa En Paz Juan Rojas,....Un Buen Hombre, Y Buen Político….. Mi Eterno Respeto.
José Borda Escate.-  Mi Más Sentidas Condolencias A Todos Los Familiares De Juan Rojas Ruedas Que Dios Lo Tenga En Su Santa

Jorge Escalante Gutiérrez.-  Mis más sentidas condolencia a la familia a los familiares de que en vida fue Juan Rojas Rueda- simplemente recordarlo por ser un gran hombre, mientras se le recuerde siempre estará en cada uno de los corazones de sus familiares que Dios le tenga en su gloria.
Micael Gadiel Aquino Munares.-  En mi calidad de Secretario Departamental Lima Provincias del Partido Político "ACCIÓN POPULAR " hago llegar nuestras condolencias a los hijos y familiares del que en vida fue Juan Rojas Ruedas. Vivirás en nuestros corazones por siempre.
Fabiola Barrutia Luyo.-  Vladimir mis más sentidas condolencias, mucha fortaleza y fe, que solo Dios sabe para que pasan las cosas.
Russell Alberto Flores Lozano.-  Vladimir fuerza hermano son cosas de la vida, Dios sabe lo que hace.
Betty Aurora Alcalá Castilla.-  amigo juan mi más sentidas condolencias me acabo de enterar pero dios tiene a tu papa en su gloria mi más sentido pésame amigo fuerza
Oswaldo Antonio Ruíz Tovar.-  Envió Mis Condolencias A La Familia Por Tan Irreparable Pérdida. Te Fuiste Amigo, Pero Sembraste Sueños, Que Ojala Otros Lo Cultiven Para La Buena Cosecha Que Favorezca Al Pueblo.
Paul Yactayo Sánchez.-  ‎Juan Vladimir Rojas Hinostroza mis más sentidas condolencias a ti y a tu familia por la pérdida de tu Padre.
Roberto José Martínez Vargas.-  mi más sentido pésame a la familia rodas ruedas el tomo la delantera por algo se lo llevó el señor
José Carlos.-  ‎Juan Vladimir Rojas Hinostroza, mi más sentidas condolencias... Siento mucho la pérdida irreparable de tu Padre.... Un abrazo y mucha fortaleza
Miguel Ángel.-  Nuestras Más Sentidas Condolencias A La Familia Rojas Hinostroza, A La Cual Siempre Nos Ha Unido Más Que Una Gran Amistad. Descansa En Paz, Recordado Amigo Juan Rojas "Ojito, Ojito".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lamentamos mucho la muerte de tu señor padre y porsupuesto que SI lo recordamos con mucho cariño y sobre todo por que siempre fue un hombre muy respetuoso. Y si es verdad se fue uno de los grandes ps compartio microfono con mi Hno Juan que Dios lo tenga en su gloria y muchos Hombres de Prensa que le pusieron catedra en el Periodismo. Mis mas sentidas Condolencias Vladi a ti a tu hno y a tu Famlia en Gral .Descnasa en Paz JUAN ROJAS RUEDA .. mi gran amigo Ojito, Ojito Pabara ue recordamos con mucho cariño.
Anónimo ha dicho que…
Cristian Arroyo :
JUAN ROJAS RUEDA...tan solo nos tomas la delantera en este mundo como otros colegas haya en el cielo. Sé que estas al lado de Juan, Toribio, Pedro, José, lume, entre otros un nvo .equipo en el firmamento...lejanos de este planeta viejo, estresado, cansado, el de batallar cada día por buscar la JUSTICIA...aquella justicia que en vida lo supiste avivar en cada evento popular de cualquier gobierno de turno. DESCANSA EN PAZ.JUAN ROJAS RUEDA. y el pésame a la familia: ALEXANDER Y VLADIMIR
WALTER DELGADO ACEVEDO ha dicho que…
Vladimir:
En nombre de todos los que trabajamos en "ÙLTIMAS NOTICIAS" te deseamos nuestro màs sentido pesame, tu padre nos deja el recuerdo de un hombre justo, visionario y leal para con el pueblo cañetano. Que Dios lo tenga en su gloria.

Walter Delgado Acevedo
Director ÙLTIMAS NOTICIAS

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308