CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

RECAUDACIÓN PRIMERA ETAPA PROVINCIAL... LOS MAS TAQUILLEROS

Los elencos del Rizo Patrón y
el Deportivo Casa Blanca
se convirtieron en los
elencos más taquilleros
Los elencos del Rizo Patrón y el Deportivo Casa Blanca se convirtieron en los elencos más taquilleros de la primera fase de la Etapa Provincial, al recaudar cada uno 2572 nuevos soles entre las dos primeras fechas. En la primera fecha recaudaron 1192 nuevos soles, y en la segunda 1380 nuevos soles.
Por su parte, el Deportivo Walter Ormeño demostró que sigue siendo un cuadro taquillero, ya que sin necesidad de ir a un doblete, recaudaron en las dos primeras fechas, junto a su rival el elenco del Mariano Melgar de Quilmaná, la cantidad de 2550.55 nuevos soles, a escasos 21.50 de los elencos más taquilleros de la primera fecha. En la primera fecha el elenco albo y el Melgar recaudaron 1279.25 y en la segunda fecha la suma de 1271.30.
El otro elenco taquillero provincial, el Atlético Independiente también estuvo allí en lo que a recaudación se refiere. El cuadro rojo con su rival, el elenco del Salaverry sumaron en las dos primeras fechas nada menos que 2422 nuevos soles; en la primera fecha recaudaron nada menos que 1042 nuevos soles, y en la segunda fecha 1380 nuevos soles.
En el cuarto lugar en cuanto a recaudaciones se ubican los elencos del Alfonso Ugarte de Chilca y San Marcos de la Aguada, con la suma de 1667.25 entre las dos fechas.
En el quinto lugar, se ubican los elencos de Atlético Chalaco y el Bella Esperanza con la suma de 1577.25; luego en el sexto lugar se ubican los elencos de San Lorenzo de Porococha y La Joya de Asia con 1366.75.
En el sétimo lugar se ubican los elencos de Matices, Verde Bremen, Carmen Alto y Esperanza Roma con la suma de S/. 1,054.75 nuevos soles.
En el octavo lugar se ubican los elencos de Deportivo San Luis con Jorge Chávez de Cerro Azul con la suma de 878.75 nuevos soles.
En noveno lugar, están Juventud Canesa, con Alianza Bolognesi de Chilca con la suma de S/. 647.80 nuevos soles. Mientras que en el décimo lugar están los elencos de Héctor Chumpitaz con Estudiantil Señor de Cachuy con 636 nuevos soles.
Hay que señalar que el porcentaje recaudado por la provincial en la primera fecha asciende a la suma de 4367.90 nuevos soles; mientras que lo recaudado en la segunda fecha asciende a 3879.4 faltando incluir lo recaudado en las localidades de Pacarán y Lunahuaná. Lo que hace un total de 8,247.30, sin incluir las sedes señaladas.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308