YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

ÚLTIMA PUBLICACIÓN DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA REAFIRMA LA EFICIENCIA DE LA ACTUAL GESTIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

Reporte del MEF ubica a la región Lima en la segunda posición del ranking nacional de Gobiernos Regionales en capacidad de inversión del presupuesto anual.
Gestión que lidera Javier Alvarado alcanzó el 43.2% del gasto público, superado apenas por el Callao.
La actual gestión del Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales Del Valle continúa mostrando su eficiencia en la ejecución del gasto público; así lo reafirma el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) en su último reporte publicado -hoy- en su portal web.
Según lo publicado por el MEF, Lima provincias se encuentra en segundo lugar del ranking nacional de Gobiernos Regionales respecto a la inversión en proyectos del presupuesto anual, con un 43.2%; superando a la región Tumbes que ha logrado el 42.4%, ubicándose en la tercera posición.
Este reporte es alentador para las nueve provincias que conforman la región Lima, toda vez que de continuar ese modelo de gestión, basado en el cumplimiento de plazos, se estaría obteniendo un nuevo incentivo económico por alcanzar las metas presupuestarias establecidas por el Gobierno Central.
“Continuaremos en esa línea de trabajo para asegurarle a nuestra región nuevos incentivos económicos por ser eficientes en la ejecución del gasto público. Este logro es también el esfuerzo de los funcionarios de la institución, quienes están comprometidos en el desarrollo de nuestras provincias”, señaló el presidente Javier Alvarado, tras conocer los resultados del MEF.
Cabe indicar que en el primer lugar se ubica la región Callao; mientras que Lima Metropolitana se encuentra en la cuarta posición.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308