YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

CAMIONETA SE ESTRELLA CONTRA TRÁILER Y MUEREN 2 INGENIEROS ….. UNO DE ELLOS ERA DE MALA

Tragedia en el norte chico. Víctimas retornaban a Lima desde Chimbote. Vehículo se despistó, dio varias vueltas de campana y colisionó en el kilómetro 94 de la Panamericana Norte. Fatídica máquina se desplazaba a excesiva velocidad, según informó la Policía. Chofer de la unidad también falleció.
Ernesto Guerrero y Tito Virú
Retornaban a Lima cansados luego de una agotadora jornada realizada en Chimbote. Dos ingenieros y un trabajador de servicios de una empresa constructora perdieron la vida ayer al volcarse la camioneta en la que viajaban en la Panamericana Norte, cerca de la localidad de Chancay. Sus jefes afirman que no tenían apuro, sin embargo, la Policía asegura que iban a más de 100 kilómetros por hora.
La pick up 4X4 de doble cabina A9N-916 que ocupaban las víctimas se despistó cuando sorteaba una curva, dio varias vueltas de campana y terminó estrellándose contra un camión tráiler que recorría en sentido contrario y transportaba más de tres mil galones de gas propano.
MADRUGADA FATAL
"Yo iba tranquilo cuando, en medio de la oscuridad, apareció la camioneta dando tumbos y me chocó de frente...", contó nervioso Óscar García Martínez, conductor del tráiler rojo YI-7393 de la compañía Lima Gas, quien resultó ileso. Felizmente el tanque cisterna  no sufrió daños. "Hubiera bastado solo un pequeño agujero para que el combustible escapara y estallara", refirió el capitán bombero César Gabriel Mogrovejo.
El accidente de tránsito ocurrió a las 4:30 de la madrugada en el kilómetro 94 de la Panamericana Norte, comprensión de la provincia limeña de Huaral. A causa de la fuerte colisión murieron aprisionados en la pick up los ingenieros Óscar Francisco Salazar Yaya (53) y Javier Ronald López Uceda (26). También el chofer Carlos Humberto Morales Ortiz, de 43 años de edad.
FUERON A SIDER PERÚ
Los tres laboraban en la empresa Aguara Ingenieros SAC,  cuya sede central se encuentra en la urbanización Industrial Infantas, distrito de Los Olivos.
Ruth Lozano, representante de la firma, informó que las víctimas retornaban de Chimbote luego de haber realizado trabajos de mantenimiento en la planta de Sider Perú.
"No me explico por qué decidieron viajar durante la madrugada. No tenían apuro, se les había concedido un tiempo razonable para descansar", subrayó Lozano.
Carlos Humberto Morales era el único que residía con su esposa y tres hijos en Lima. Óscar Salazar también estaba casado, domiciliaba en el distrito de Mala, provincia de Cañete, mientras que Javier López vivía con sus padres en el pasaje Los Ángeles, Mz. 75, lote 5, Urb. Miraflores Alto, distrito de Chimbote, región Áncash.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308