YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

CHAVARRÍA VIENE CONSOLIDANDO FUERZA REGIONAL EN LA REGIÓN LIMA PROVINCIAS

LOS JÓVENES SE SUMAN VOLUNTARIAMENTE A SU ORGANIZACIÓN
Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
Es una de las pocas organizaciones políticas que mantiene su actividad orgánica en las 9 provincias de la región lima cimentando sus bases para los próximos comicios regionales en el 2014.
Ricardo Chavarría viene aperturando bases distritales en el norte de la región lima y la última de ellas fue en Hualmay, Santa María y Huaura en la provincia de Huaura el pasado viernes 15 de junio.
Cuando todos piensan que a los jóvenes no les interesa la política su participación espontanea en los comités viene concitando la atención de los vecinos que observan que las canteras políticas no desaparecerán en por lo menos 25 años más.
Ahora los simpatizantes y militantes esperan que sus dirigentes convoquen a los mejores y no se dejen sorprender con alianzas estériles que no traerían nada positivo a la organización política regional.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308