YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

COFOPRI EMPADRONARÁ 2,300 PREDIOS EN DISTRITO CAÑETANO DE CHILCA

Campaña se extenderá hasta el 2 de julio
El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) empadronará 2,300 predios del distrito de Chilca, en la provincia limeña de Cañete, en durante una campaña que se extenderá hasta el 2 de julio, informó hoy la institución.
La actividad de formalización tiene como objetivo final la obtención del título de propiedad en beneficio de las familias del lugar, que, en muchos casos, resultaron afectadas por los sismos de 2007.
Adicionalmente a la campaña de empadronamiento, las brigadas de Cofopro visitarán a las familias que en anteriores oportunidades no estuvieron o no pudieron entregar los documentos que les permite acreditar su propiedad.
Para el éxito de esta campaña, el titular del lote o apoderado (con carta poder simple) deberá esperar en su casa el día del empadronamiento, previa notificación realizada por Cofopri.
Igualmente deberá presentar copias simples de algunos de los siguientes documentos: DNI vigente (obligatorio del titular o titulares), contrato de compra-venta, escritura pública, testamento, recibos por servicios de agua, luz u otros documentos que demuestren la posesión o propiedad de la vivienda.
Tras calificar la documentación recogida se ingresarán los datos al registro de predios y con ello se puedan emitir los títulos de propiedad.
Cofopri reiteró a la población que los trámites son gratuitos, por lo cual exhortó a no dejarse sorprender por tramitadores que solo buscan lucrar con la necesidad de las personas.
Los nuevos propietarios tendrán oportunidades de crecimiento económico y podrán incorporarse al sistema financiero como nuevos sujetos de créditos, accediendo a programas de vivienda y sociales del Estado.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308