YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

CON ENTREGA DE CERTIFICADOS DE PROPIEDAD RURAL Y FERIA AGROECOLÓGICA AGRICULTORES DE CAÑETE SE APRESTAN A CELEBRAR EL DÍA DEL CAMPESINO

El Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, entregará más de mil Certificados de formalización de la propiedad rural a los agricultores de la provincia de Cañete, como parte de las actividades conmemorativas por el “Día del Campesino”.
Como en años anteriores el Gobierno Regional de Lima a través de la Agencia Agraria Cañete, la Municipalidad Provincial de Cañete,  la Asociación de Productores Agro Ecológica de la Cuenca del Rio Cañete y la Unidad Ejecutora Lima Sur, participarán en la “Bioferia Cañete 2012” este sábado 23 de junio en el Parque Bernardo O´higgins de San Vicente.
Las actividades se iniciaran desde las 8 de la mañana con la colocación de ofrendas florales al busto del General Juan Velasco Alvarado en la plaza que lleva su nombre en la urbanización tercer mundo, posteriormente las autoridades se trasladarán a la plaza de armas de San Vicente para la ceremonia cívica de izamiento.
Culminada la parte protocolar en la plaza de armas, autoridades y agricultores se desplazarán al Parque  O’higgins  para  aperturar la “Bioferia Agrícola” con la exposición y venta de productos agroecológicos.
Por su parte la Oficina de Saneamiento Físico Legal de Tierras Eriazas y Comunidades Campesinas del Gobierno Regional de Lima, que dirige el Ing. Alberto Llona Alvarez entregará más de mil títulos certificados de formalización de la propiedad rural a los agricultores de la provincia que previamente fueron calificados.
Simultáneamente en la Biblioteca Municipal “Jesús Garro Muñante” se realizará una charla informativa sobre Alimentación Inteligente.   Posteriormente se premiara la participación de los agricultores con herramientas e insumos agrícolas en función a mejor presentación calidad y volumen del producto agrario.
Finalmente agricultores y productores podrán disfrutar de un ágape que ofrecerá el Gobierno Regional de Lima y será amenizado por la agrupación musical “Sabor Sereno”.                                                                                                                                            

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308