VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

DEFENSOR SAN JOSÉ SE REFUERZA CON PIERRE CARLO ESPINOZA DEL UNION BUJAMA DE CAÑETE

Defensor San José alista un plantel competitivo para afrontar el torneo departamental de la Copa Perú, y están por finiquitar las incorporaciones del volante Gino Valle y los delanteros Pierre Carlo Espinoza, José "Caté Carranza y Johnny Olórtegui Campos.
El vicepresidente del club sanjosefino, Jorge Mas Otiniano, informó que ya llegaron a un acuerdo con los futbolistas César Flores, Josimar Zegarra y Richard Ancoy, quienes han estado ligados al Carlos A. Mannucci de Trujillo, pero que no han llegado a debutar en el campeonato oficial del balompié amateur 2012.
"Con Flores, Zegarra y Oncoy llegamos a un acuerdo y en las próximas horas estarán llegando a Tumbes. En el caso de Gino Valle tiene la predisposición de volver a San José y Olórtegui Campos ha quedado en respondernos porque también tiene una oferta del Atlético Grau", detalló Mas.
Explicó que Pierre Carlo Espinoza ha militado en el Unión Bujama de Cañete y José "Caté" Carranza en el Huallaga FC.
José Arcaya, Percy Chapuñay, Juan Maceda, Nelson Vinces, León Valladares, Martín Nole, Renzo Zúñiga, Manuel Cánepa serán algunos del medio local que estarán en San José.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308