CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

EL RALLY CAÑETE CONTARÁ CON LOS PILOTOS DE GLOBAL TELEVISIÓN


El Rally Cañete contará con los
pilotos de Global Televisión

Edgardo “Cachete” Arimborgo y Edwin Gamboa,pilotos de Global Televisión,confirmaron su participación en el Rally Cañete, tercera fecha del Campeonato de Rally del ACP, que se disputará el próximo domingo 08 de julio.De esta manera afrontarán un nuevo reto en el mundo del automovilismo y por ello se vienen preparando arduamente para poder superar esta difícil prueba que esta vez otorgará un 50% más del puntaje acostumbrado.
La dupla de Global televisión se encuentra en este momento en la cima del ranking general liderando la competencia en su categoría (N4 Light) con 17.48 puntos,ya que en las 2 primeras fechas obtuvieron resultados positivos. En el segundo lugar se ubica Roberto Mattos con 16.0 puntos seguido de Juan Abuit con 14.50 unidades.
En esta oportunidad el recorrido total del certamen será de 172.5 kilómetros, de los cuales 78 km se dividirá en 6 pruebas especiales que se correrán por los distritos cañetanos de Quilmaná y Cerro Azul.Se espera que sean más de 50 vehículos los que participen en el Rally Cañete
Como se sabe, “Cachete” Arimborgo y Edwin Gamboa ocuparon el tercer lugar en el Rally Playa (ACP), segundo lugar en el Premio Presidente de la República 2012 y segundo lugar en el Rally Huaura (ACP) por lo que esperan ganar en esta ocasión a bordo de su bólido Subaru Impreza número 669.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308