YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

EN IMPERIAL EX VIGILANTE ROBO EN FERRETERÍA QUE CUIDABA

NO PAGARLE LA GUARDIANÍA FUE SU EXCUSA
Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
Motivos suficientes encontró Abraham Meléndez Chumbile de 22 años para cobrar lo que le debían y no encontró mejor forma de hacer efectivo su trabajo que robar en la ferretería donde prestaba el servicio de seguridad.
Los hecho sucedieron el domingo 24 de junio al promediar las 8 de la noche cuando Abraham robo 12 chapas marca “FORTE” valorizadas en 1200 nuevos soles de la ferretería “Franks” de propiedad de Frank Iriarte Quispe ubicada en el jirón sucre de imperial.
Al ser intervenido por la policía reconoció su fechoría indicando que las piezas sustraídas lo había dejado guardado a una persona que le conoce como “Pele” quien tiene una ferretería en la calle Manco Capac N° 504 donde se recuperaron 8 chapas.
El intervenido manifestó que cometió el acto ilícito debido a que hace 3 semanas no le pagan por su servicio de vigilancia en la calle sucre, lugar donde existen unas veinte (20) viviendas aprox., que se dedican a la venta de artículos de ferretería.



Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308