YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

GRAN BINGO PRO-TEMPLO SAN LUIS

Por El Padre Felipe Manco Francia
El sábado 30 día sábado estas invitado a visitar San Luis de Cañete, estaremos esperando a todas las personas que quieran pasar una tarde inolvidable. Desde las 12 del mediodía en la Plaza de Armas estaremos brindando los mejores potajes en comidas de la zona, show artístico, a continuación un Bingo Gigante donde los premios que se estarán sorteando tenemos artefactos, premios sorpresas, y algo muy original: muchas personas han colaborado animales que serán los premios de los bingos como: gallinas, conejos, cuy, patos, pavos, lechón, y como premio mayor un Torito. Y para endulzar la tarde y la noche, los típicos dulces: mazamorras, champú, picarones..... Todo ello con una sola meta, seguir trabajando por tener nuestra Iglesia que esta en una segunda etapa: el tarrajeo de toda la Iglesia, salón parroquial, oficinas, servicios Higiénicos, depósitos, sacristía. Es un paso grande e importante que se va dando gracias a la colaboración y al apoyo de muchas personas e instituciones.
Desde ya estamos agradecidos a todas las personas que están apoyando con la construcción de nuestra Iglesia, especialmente al Comité Pro-Templo que día a día está dando su generoso tiempo para lograr la meta de tener un lugar digno y seguro para manifestar nuestra fe cristiana. San Luis los espera.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308