CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO Y ALCALDESA PROVINCIAL DE CAÑETE MARÍA MONTOYA INICIAN COORDINACIONES PARA LA EJECUCIÓN DE NUEVOS PROYECTOS.

Ambas autoridades acordaron sostener una
próxima reunión en Cañete con la
participación de equipos técnicos a
fin de priorizar los sectores que atenderán.
En esta reunión también participó el gerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Econ. José Villarán.
El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, y la alcaldesa provincial de Cañete, María Montoya Conde, sostuvieron una primera reunión de trabajo para coordinar la puesta en marcha de nuevos proyectos que ambas autoridades ejecutarán en los próximos meses en dicha jurisdicción.
En este encuentro realizado en el despacho del Presidente Regional de Lima en Huacho, también participó el gerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Econ. José Villarán Valdivia, con quien acordaron reunirse en los próximos días en la provincia de Cañete.
“Ha sido una reunión muy fructífera porque el presidente Javier Alvarado se ha comprometido en reunirse con nuestro equipo técnico, lo más pronto posible para analizar las obras que ejecutaremos”, declaró al término de la cita la alcaldesa María Montoya.
Cabe mencionar que el presidente Javier Alvarado viene reuniéndose con todas las autoridades de la región Lima.
Anteriormente lo hizo con el alcalde provincial de Canta Ramón Ruffner y burgomaestres distritales.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308