YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Sismo de 4.3 grados remeció provincia iqueña de Pisco y Cañete

Un sismo de 4.3 grados de magnitud en la escala de Richter remeció hoy la provincia de Pisco y Cañete, en el departamento de Ica y lima, según reporte preliminar del Instituto Geofísico del Perú (IGP).
El temblor ocurrió a las 16:17 horas locales (21:17 GMT) y su epicentro fue localizado en el mar, a 22 kilómetros al norte de Pisco.
El movimiento telúrico tuvo una profundidad de 48 kilómetros y una intensidad III en Pisco y Chincha, de acuerdo a la escala de Mercalli Modificada.
Las autoridades locales de Defensa Civil no han reportado, hasta el momento, daños personales ni materiales.
Según reportes radiales, algunos pobladores ganaron rápidamente las calles en busca de un lugar seguro.
El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), a través del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) coordinó con las autoridades locales, con el fin de monitorear la zona del evento.
Perú se encuentra en la zona denominada Cinturón de Fuego del Pacífico, donde se registra aproximadamente el 85 por ciento de la actividad sísmica mundial.
Por ello, el Indeci recomienda a la población estar preparada y elaborar de manera previa un plan de evacuación familiar.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308