Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

VII JORNADA CÍVICA DE INTEGRACIÓN NACIONAL "MÓDULO PERÚ", SÁBADO 30 DE JUNIO EN SAN VICENTE

El Congreso de la República llevará a cabo la VII Jornada Cívica de Integración Nacional: "Modulo Perú", este evento se realizará gracias al apoyo de la Municipalidad Provincial de Cañete y el Gobierno Regional de Lima Provincias.
Participaran diferentes instituciones del Estado: Poder Ejecutivo (a través de los diversos ministerios), Poder Legislativo y Judicial; Fuerzas Armas (Policía Nacional, Ejercito del Perú, Marina de Guerra), Organismo autónomos, ONGs, entre otros.
Cabe mencionar que cada uno de las instituciones brindará diversas informaciones al público que participe de esta importante jornada de atención en: salud orientación, asesoría jurídica y otros servicios.
La jornada se realizará el sábado 30 de junio, en la plaza de armas de San Vicente, desde las 09:00 am. hasta las 03:00 pm.
En esta importante actividad, contará con la presencia de los ministros de Estado, congresistas de la República, alcaldes de la provincia de Cañete, sociedad civil organizada, instituciones públicas y privadas, centros educativos, institutos superiores tecnológicos y pedagógicos, comités de vaso, comedores populares, universidades, personalidades invitadas y públicas en general.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308