YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

CAEN COGOTEROS EN MALA


Fueron Capturados Cuando Cogoteaban A Jovencito
Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
El pasado jueves 26 de julio cuando se realizaba el desfile por fiestas patrias en el distrito de mala al promediar las 12 y 40 del mediodía fueron capturados 2 cogoteros por la policía nacional cuando asaltaban a un jovencito.
El hecho sucedió entre el jirón real y coronel castilla cuando Fernando Adair Jorahua Manrique de 14 años domiciliado en  05 diciembre Mz. Z Lt. 03 en Dignidad Nacional y David Mauro Santiago Simón de 18 años, domiciliado en Calle Los Paltos 575, fueron intervenidos en fragante delito contra el patrimonio Asalto y robo con arma blanca (cuchillo) en agravio del joven  Carlos Alfredo Vicente Santos de 15 años de edad, a quien ocasionaron lesiones y el robo de su celular.
Los delincuentes al momento de su intervención y captura portaban armas blancas (cuchillos). La investigación continúa a cargo de la primera fiscalía provincial penal de mala.
Lamentablemente la ausencia de patrullaje de serenazgo del distrito maleño deja que desear mucho por lo que la delincuencia viene haciendo suya las calles en los últimos días. La policía continúa con su labor a pesar de contar con una logística limitada.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308