YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

CHUI DICE QUE ALVARADO ENGAÑÓ AL MEF PARA OCUPAR EL PRIMER LUGAR EN CAPACIDAD DE GASTO


Ante la noticia de que el Gobierno Regional habría ocupado el primer lugar en el ranking Nacional de  Ejecución de Proyectos de Inversión, Nelson Chui acusó al actual presidente regional Javier Alvarado de haber hecho algunas “trampitas” para confundir al Ministerio de Economía y finanzas  MEF.
Lo que está pasando, a razón de Chui es que hay obras que apenas se están empezando y ya figuran en los informes económicos como obras al 95 % , como si ya se hubieran terminado , cuando apenas se ha invertido una pequeña parte de dinero.
“Por ejemplo en Huaral figura el tecnológico como si estuviera devengado en el 98% cuando todavía no está ni el 5%.   Aquí se gira una cantidad y se utiliza otra (…), en Cañete estuve hace un mes, había una obra que tampoco la habían iniciado , recién estaba en preparación y ya tenían devengado el 98 %, denunció Chui.
“Es tarea del Presidente Regional estar presente en su región y no en otra parte”.
Por otro lado,  al desaire que habría hecho el presidente regional a la ciudad de Huacho por ausentarse en el desfile cívico patriótico, manifestó que es tarea del titular de la Región Lima  estar presente en su región y no en otra parte.
“Nosotros siempre para esas fechas estábamos  de preferencia en la sede central, no podíamos estar al margen porque se  trata de una de las festividades más importantes del calendario nacional, es parte de nuestra tarea, nos corresponde estar con la ciudadanía de nuestra región y de preferencia en la sede del Gobierno Regional” explicó Nelson Chui
Agregó que esta ausencia al desfile en Huacho,  no sería el primer desaire del señor Javier Alvarado a la Región Lima,  también está la vez que prefirió tener a una candidata a Mis Perú de otro lugar del país y no de la Región Lima.
Finalmente, Chui Mejia manifestó  “que llama la atención la forma como viene trabajando Javier Alvarado, quien anda pensando más en su campaña nacional que en la región Lima Provincias.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308