CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

EMAPA CAÑETE S.A. REALIZA RENOVACION DE REDES DE ALCANTARILLADO EN SAN VICENTE E IMPERIAL


Continuando con los trabajos para brindar un servicio de calidad a nuestros usuarios, EMAPA CAÑETE S.A. viene realizando trabajos de renovación de redes de alcantarillado en los distritos de San Vicente e Imperial.
Una de estas obras realizadas por administración directa  es la “Renovación de Tuberías y reconexiones domiciliarias de alcantarillado de la Urb. San Agustín Mz. W y Urb. Cipreses Mz. E, F y C. Con esta obra, 138 metros lineales de tuberías serán renovadas. Actualmente se encuentra en un avance del 80%. El costo total de la obra es de S/ 39,000 Nuevos Soles.
Por otro lado, en el distrito de Imperial, a través de un convenio bipartito entre la Municipalidad Distrital y EMAPA CAÑETE S.A., se viene ejecutando la obra de “Renovación de redes de alcantarillado y reconexiones domiciliarias en el Jr. Pablo Vicente Arteaga y Calle V del Pasaje José Ramos Larrea”. Con esta obra 669 metros lineales de redes de alcantarillado serán renovadas, además de 80 metros de redes de agua potable, con un costo total de S/. 215,814.00 Nuevos Soles, de los cuales el 32% es aporte de EMAPA CAÑETE S.A.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308