YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

FUNCIONARIA BANCARIA MUERE AHOGADA


Resbalo Y Las Aguas Se La Llevaron Del Canal De Regadío
Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
El feriado debió ser lo más lindo en lunahuana para una empleada de banco con sus compañeros de trabajo que venían desde la ciudad capital de nuestro país. Ella, por hacer sus necesidades descendió del vehículo a un costado del camino si presagiar que un resbalón en el suelo del canal de regadío le costara la vida en la madrugada del sábado.
Sus amigos nada pudieron hacer para rescatarla inmediatamente por la rapidez de las aguas. Su cuerpo fue hallado sin vida por personas al final del túnel de la acequia del sector el platanal de nuevo imperial al promediar las 9 de la mañana flotando en las aguas del canal.
Nataly Jessica Pizarro Calvo  tenía 29 años de edad, natural del distrito de surco y era Empleada del Banco de Crédito de Lima. Ella vestía pantalón jean color negro, calcetines color celeste y rosado, zapatillas color roja, polo negro cuello “V”, una chalina color blanco y negra, trusa color melón.
A las 10.40 de la mañana, la Representante del Ministerio Publico, Dra. Nelly Fernández Jilaja,  Fiscal de la 1ra Fiscalía Corporativa Provincial de Cañete, ordeno el levantamiento del cadáver y su internamiento a la Morgue Central de Distrito de San Vicente de Cañete.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308