CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA, A TRAVÉS DE LA RED DE SALUD CAÑETE YAUYOS Y LA EMPRESA TRANSPORTADORA DE GAS DEL PERÚ S.A., REALIZAN CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL GRATUITA.


Con el propósito de ayudar a las familias que menos tienen y contribuir a mejorar su calidad de vida, el Gobierno Regional de Lima, a través de la  Red de Salud Cañete Yauyos  y la Empresa Transportadora de Gas del Perú S.A., realizan una importante Campaña de Salud Integral dirigido a menores de 06 a 13 años de edad de las diversas Instituciones Educativas de nivel Primario de los Centros Poblados del distrito de San Vicente de Cañete.
Dentro del programa social que ejecuta TGP S.A., se ha puesto en marcha el proyecto de formación de valores que busca evaluar en forma oportuna el estado nutricional de los menores de los sectores menos favorecidos; por ello se estará atendiendo en los servicios de medicina general, salud mental (psicología), salud bucal (odontología]), control de crecimiento y desarrollo, descarte de anemia y diabetes, TBC, desparasitación y otros.
La jornada médica que se realizará los días 25 y 26 de julio del año en curso, a partir de 09:00 a.m. a 4:00 p.m., en las I.E.P. de los Centros Poblados Arena Alta, Arena Baja, La Quebrada, Herbay Bajo y Laura Caller.
Asimismo, indicar que gracias a la firma de convenio con la Empresa Transportadora de Gas del Perú S.A.,  se estará realizando el mantenimiento de infraestructura y equipamiento de los Puestos de Salud de los Centros Poblados Laura Caller, La Quebrada Herbay Bajo y Arena Alta, con la finalidad de mejorar las condiciones de prestaciones de salud.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308