CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA, A TRAVÉS DE LA RED DE SALUD CAÑETE YAUYOS, REALIZÓ LA ENTREGA DE RESOLUCIONES DE NOMBRAMIENTO A 45 TRABAJADORES.


En un acto transcendental para los trabajadores del sector Salud, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la provincia de Cañete,  se entregó Resoluciones Directorales a 45 trabajadores entre profesional profesionales no médicos, cirujanos, personal técnico, asistencial, administrativo, auxiliar asistencial y personal de servicio de la Red de Salud Cañete Yauyos.
Dicho evento contó con la presencia de la Dra. Liliana Torres Castillo Consejera Regional por la provincia de Cañete, Dr. Marco Montoya Cieza Director Regional de Salud, Dr. Wellinton Koo Venegas Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete Yauyos, entre otros funcionarios.
Como parte del acto protocolar, la Dra. Liliana Torres Castillo, felicitó a los trabajadores nombrados, precisando  que el día de hoy se consolida todo el esfuerzo ganado con su trabajo, y que en muchos de los casos se ha dejado a los hijos al cuidado de la familia por cumplir con la jornada laboral, y que el compromiso de trabajar a favor de la institución sea voluntario y contínuo.
Asimismo, Dr. Wellinton Koo Venegas, invocó a los 45 profesionales a no desmayar en sus labores y continuar con mayor empeño en brindar el servicio social en los establecimientos de salud, ya que son profesionales capaces competentes y comprometidos al servicio de la población, asimismo dijo que estos logros constituye un hito trascendental ya que después de muchos años de sacrificio del personal al fin tuvo sus resultados.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308